Volver

GALA BENÉFICA

Es la presentación de todos los eventos que conforman el TriRosas.
En esta gala se hace entrega a la AECC (Delegación de Las Palmas) y a Mararía de los fondos recaudados el año anterior.
Se celebró el 9 de junio de 2017 en un marco incomparable, el bar piscina del Arrecife Gran Hotel.
Los asistentes pudieron disfrutar de una cena de lujo, con un menú diseñado en exclusiva por el Chef Ejecutivo del Arrecife Gran Hotel, Francisco Galdón.
Además de la cena, los asistentes pudieron disfrutar de la música en directo de Treinta y Tantos; la animación de Carmen Nieves Pérez, sorteos y muchas sorpresas más.


ZONA GASTRONÓMICA

Ven a degustar una selección de la mejor cocina canaria e internacional de la mano de los mejores restaurantes de Lanzarote: pinchos, tapas y platos variados para picar, comer, cenar o pasar un buen rato antes, durante o después de la celebración del Triatlón y el concierto.

Desde el viernes 3 de noviembre a las 12h. hasta el sábado 4 de noviembre a las 24h. en las carpas habilitadas a tal efecto en el parking de la playa de Los Charcos.

 


CHARLAS Y TALLERES

Durante los días previos a la celebración del Triatlón tendran lugar talleres y charlas de concienciación y motivación, abiertas tanto a los participantes en las pruebas deportivas como al público en general.

Se desarrollarán en las carpas habilitadas a tal efecto en el parking de la Playa de Los Charcos

En breve informaremos de los horarios y contenidos de las charlas y talleres; así como de los ponentes que participarán.

 


CONCIERTO

Como fin de fiesta, ven a la Playa de los Charcos a disfrutar de la mejor música en directo y de la diversión al borde del mar.

El concierto de Treinta y Tantos se celebrará en el parking de la Playa de los Charcos el día 4 de noviembre, tras la entrega de premios del Triatlón.