Volver
triwomen
 
 
Es un triatlón - cross abierto a la participación de niños, mujeres y hombres (en la categoría de parejas mixtas), sin importar su edad o condición física, ya que hay categorías para principiantes, amateurs y deportistas habituales.

Como en el resto de las pruebas del TriRosas, el objetivo es recaudar fondos para la AECC (Delegación de Las Palmas) con los que financiar proyectos de lucha contra el cáncer de mama; y para MARARÍA, asociación que lucha contra la violencia de género en Lanzarote.

Se celebrará el 4 de noviembre de 2017, en Costa Teguise; con salida desde la playita frente al Hotel Salinas y meta en el parking de la Playa de los Charcos.

Las categorías son las siguientes:

TriNijos: para niñ@s de 8 a 12 años.

TriMix: para niñ@s de 11 a 17 años y mujeres y/u hombres (en la categoría de parejas mixtas) mayores de 18 años. Participación individual, por equipos de 3 miembros y parejas mixtas.

TriWomen: para mujeres mayores de 18 años.

Si aún no estás en forma, no te preocupes: hay entrenamientos gratuitos de natación, bicicleta de montaña, carrera y acondicionamiento físico; abiertos a todos los participantes y familiares, desde el mes de septiembre. ¡Informate ya!